Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2021

Trailers de Cine y Series: Lo que está por llegar

¡Hola cineserieadictos!, un día más estoy con vosotros para compartir un buen rato del séptimo arte. Hoy, rompiéndo un poco la rutina habitual, no os traigo ninguna reseña de cine, hoy voy a hablaros de lo que está por llegar en cine y series.

Empiezo con lo más reciente, la nueva serie de Disney+, "Ojo de Halcón", protagonizada por Jeremy Renner (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Misión Imposible: Nación Secreta, El Legado de Bourne, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Wind River, TAG: Te atrapé, Saga Vengadores, Viuda Negra), y Hailee Steinfeld (Dando la nota I, II y III, Romeo y Julieta, El Juego de Ender, 3 días para matara, Al filo de los diecisiete, Dickinson, Bumblebee, Spiderman: Un nuevo universo I y II, Los Ángeles de Charlie, Reunidos: Marvel Studios). Para disfrutar de las nuevas aventuras del superhéroe habrá que esperar hasta el 24 de Noviembre. 


 
Cambiando las series por el séptimo arte, vamos con dos películas muy esperadas. La primera de ellas es la vuelta de Neo, Trinity y Morfeo con Matrix: Resurrections. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven al universo Matrix. A Morfeo le veremos encarnado por Yahya Abdul-Mateen II en lugar de Lawrence Fishburne, quien, al igual que nosotros, no sabemos la causa de su reemplazo. La cuarta entrega llegará a nuestras pantallas en Diciembre.



Y terminamos con otra de las películas más esperadas, Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como 007. En esta última aventura de Daniel Craig como James Bond, el agente secreto viene nuevamente acompañado de Léa Seydoux como Madeleine Swann, Naomi Harris como Moneypenny, Lashana Lynch como nueva agente 00, Ramy Malek el villano Safin y Ana de Armas como "Chica Bond". Repiten papel Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q y Christopher Waltz como Ernst Stavro. Para disfrutar de la nueva misión de 007 no tendremos que esperar mucho, ya que el este próximo 1 de Octubre llega a nuestros cines.



Mucho cine y muchas series nos quedan por disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario