lunes, 8 de noviembre de 2021

Reseña de "La vieja guardia"

¡Hola cineserieadictos!, una semana más estoy por aquí para dejaros una de nuestras habituales reseñas. En este caso vamos con una reseña de cine en casa, porque hoy voy a hablaros de "La vieja guardia", cinta de acción que puedes ver en Netflix y que está protagonizada por Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador, El cazador y la reina del hielo, Tully, La familia Adams, Casi imposible, Mad Max: Fury Road, Bombshell, Fast & Furious 8 y 9, Mad Max: The Wasteland, Fast & Furious 10 -estreno en 2023-).

SINOPSIS:  Un grupo de mercenarios inmortales liderado por Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos.Cuando el equipo es reclutado para ejecutar una última misión, sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa...

CRITICA: En este caso la critica acompaña a la acción de la película y a la interpretación, siempre potente, de Charlize Theron. A los fans de los comics tal vez les suene esta historia, ya que está basada en un cómic. Si eres fan del género, estás de suerte, porque para el año que viene, o a lo sumo en 2023 habrá secuela de "La vieja guardia", algo previsible al ver el final de la peli. ¡Ups!, ¡spoiler!.

En esta ocasión, al no haber encontrado curiosidades ni anécdotas de la película, te dejo con el trailer, y así tal vez te abra el apetito y te apetezca verla.