SINOPSIS: Evan McCauley tiene habilidades innatas que nunca ha aprendió, como fabricar una espada, y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" le ayuda a recuperar recuerdos de vidas pasadas para evitar que Balthurst acabe con la humanidad.
CRITICA: Al contrario de lo que suele ocurrir, la película no ha contado con el favor de la crítica que básicamente la califica de mala e innecesaria entre otras cosas, y la verdad es que si sorprende un poco que un director como Fuqua que cuenta entre otras películas bajo su dirección como Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn o Training Day, haya optado por una temática fantasiosa como esta y su ejecución, convirtiéndola casi en una película de clase B, aunque mala, mala tampoco es, se puede ver y pasar un buen rato de acción.
CURIOSIDADES:
- Chris Evans fue seleccionado originalmente para el papel de Evan Michaels, pero tuvo que abandonar debido a un conflicto de agenda.
- Mark Wahlberg es el hermano menor de Donnie Wahlberg, uno de los personajes principales de la serie Blue Bloods.
No hay comentarios:
Publicar un comentario