¡Hola cinéfilos!, una semana más estoy por aquí con una nueva reseña de cine, hoy voy a hablaros de "Snake Eyes. G.I Joe Origins", spin-off de las películas de G.I JOE, protagonizada por Henry Golding (The Gentlemen, Monsoon, Persuasión). Henry Golding viene acompañado en esta aventura por Andrew Koji (Peaky Blinders, Fast & Furious 6, The Inocents, Warrior, Bullet Train, Boy Kills World), y Úrsula Corberó (La Casa de Papel), como caras más conocidas.
SINOPSIS: La cinta nos trae los orígenes del celebre personaje del universo G.I JOE desde que ve siendo un niño como matan a su padre, hasta convertirse en ninja, pasando por la formación del clan Arashikage, como infiltrado de un miembro de Cobra.
CRITICA: La crítica acompaña de manera desigual a esta película que cumple de manera correcta con lo que se espera de una cinta de su estilo, aunque bien pudo ser mejor y más grande en todos los aspectos. Su final te puede dejar abierto a una secuela, aunque no está nada claro que la vayamos a ver. Úrsula Corberó se queda a medio gas en su debut en Hollywood como chica mala, con un doblaje que pudo ser mejor.
CURIOSIDADES:
- G.I JOE III. Paramount quería realizar una tercera entrega como una secuela más de la saga comenzada en 2009 con 'G.I. Joe'. Sin embargo, tras las apretadas agendas de sus dos supuestos protagonistas (Bruce Willis y Dwayne Johnson), se decidieron por una precuela.
Snake Eyes no te defraudará si eres fan de 'G.I. Joe' y las artes marciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario