¡Feliz año cinéfilos y seriéfilos!, iniciamos un nuevo año lleno de cine y series. En este primer post de 2024 voy a hablaros de la primera gala de premios a la pequeña y a la gran pantalla, hoy voy a hablaros de la 'Gala de los Globos de Oro'.
La gala, antesala de los Oscar, celebrada en Los Ángeles, centraba toda su atención en el fenómeno 'Barbenheimer', Barbie y Oppenheimer, Margot Robbie y Cillian Murphy, las dos grandes películas de 2023, partían como favoritas de la gala.
La gran ganadora de los Globos de Oro, fue Oppenheimer, con cinco estatuillas, entre ellas una a su protagonista Cillian Murphy como Mejor Actor de Drama, otra a Robert Downey Jr como Mejor Actor de Reparto, y otra a su director, Christopher Nolan como Mejor Director de Cine, mientras que Barbie, con su protagonista vestida de rosa, se tuvo que conformar con el premio a Mejor Logro en Taquilla, apartado recién estrenado y que premiaba a la cinta como mejor canción, interpretado por Billie Eilish.
En lo que a la pequeña pantalla se refiere, la famosa serie 'The Crown', que llega a su final con su sexta temporada, no pudo con el final de 'Succession', que se coronaba como la gran ganadora de la noche con 4 galardones.
Otros protagonistas de los Globos de Oro.
- Lily Gladstone como Mejor Actriz de Drama por 'Los asesinos de la luna'.
- Emma Stone como Mejor Actriz de Comedia o Musical por 'Pobres Criaturas'.
- Paul Giamatti (Billions), como Mejor Actor de Comedia o Musical por 'Los que se quedan'.
Alfombra Roja. Si hay algo que nunca falta en una buena gala de premios, es la alfombra roja, actrices y actores lucen sus mejores galas para deleite de luces y flashes, y la de los Globos de Oro, como no podía ser de otra manera tuvo sus mejores y peores vestidos.
La modelo Heidi Klum fue una de las mejores de la noche con vestido de princesa rojo de escote palabra de honor con lentejuelas y una gran abertura en la pierna de Sophie Couture.
La actriz Hunter Schafer (Euphoria), fue otra de las que destacaron, con un vestido Prada rosa pastel.
Y como no podía ser de otra manera, una de las actrices que más brilló en la alfombra roja de Los Ángeles fue Margot Robbie, que obviamente fue de rosa Barbie con un vestido de Armani, en consonancia a su película.
La primera gran gala del año tuvo sus alegrías y sus decepciones en una noche que quedó vestida de oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario