Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2019

Bumblebee, Más Allá De Optimus Prime

¡Hola cineserieadictos!, hoy me paso por aquí para dejaros una breve reseña de la última película que han visto mis ojos, Bumblebee. Si, el spin-off de Transformers, una película que para muchos no será nada, pero que para otros tantos si lo será, por hay sitio para todos los gustos, y para gustos, los colores, o eso dicen. 

Bumblebee es la primera película de la saga Transformers que se hace con un personaje secundario de la misma, y en la que Optimus Prime, el líder de los autobots en todas las anteriores, no tiene un papel protagonista, y en el que por tanto, no recae toda la acción de la misma.

La historia de la película nos lleva a finales de los años 80, sin aparatos digitales, móviles, Internet..., y que para mi, y solo para mi, sea de las mejores, o tal vez la mejor entrega de la saga, siendo además, más fiel al diseño de los transformers originales, los de la serie de dibujos animados que en su momento pudimos, allá por esa época. 

Cybertrón se encuentra en plena guerra, y Optimus Prime envía a Bumblebee a la Tierra, donde conoce a Charlie Watson, su primera dueña como coche y primera compañera de aventuras, y que está interpretada por la cantante y actriz Hailee Seinfeld, y quien para mi en esta y otras películas hace un gran papel. Les acompaña en un papel secundario John Cena, el luchador de la WWE, y también actor, y quien en esta ocasión no luce músculos para lucir más como actor, lo cual, sin ser brillante, le favorece.

Bumblebee demuestra que hay vida más allá de Optimus Prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario