Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Natalie Portman, De La Otra Bolena A Jackie

¡Hola cineserieadictos!, hoy paso por aquí para hablaros de la actriz Natalie Portman, quien os tiene que sonar, y la que habréis visto en películas como Cisne Negro, Star Wars Episodio I, II y III, o Thor. Pero en esta ocasión no voy a pararme en ninguna de ellas, hoy quiero destacar otras dos que vi recientemente y en las que si me llamó más la atención, las películas de las que os quiero hablar son La Otra Bolena, que aquí llamaron Las Hermanas Bolena, y Jackie

La primera de 2008 la protagoniza junto a Scarlett Johansson y Eric Bana, y en ella encarna a Ana Bolena, madre de Isabel I, y en la que a su personaje juzgan y condenan por incesto y traición al intentar quedar embarazada de su hermano para poder darle un hijo varón al rey. La segunda película es de 2016, y en ella encarna a Jackie Kennedy, la viuda de JFK.  

En ambas si me llamó la atención su personaje, no sé si porque me gustan este tipo de películas, o porque me parece que en las dos destaca más, poco importa eso, ¿no?. 

Lo importante es que está bien en ellas, y ambas cintas son recomendables, así que si tienes tiempo y te animas, has de verlas, creo que no te defraudará el paso de Natalie Portman, de La Otra Bolena, a Jackie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario