Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2019

El Camaleónico Tom Hanks

¡Hola cineserieadictos!, hoy vengo a hablaros de uno de los que para mi es de los grandes actores de Hollywood y de la historia del cine, para algunos puede parecer exagerado, pero a mi me encanta y me parece muy buen actor, hablo dell genuíno y camaleónico Tom Hanks

De las primeras películas que recuerdo de él, es Esta Casa Es Una Ruina, película con la que me reí muchísimo y me encantó, poco podía imaginar entonces, sobre todo porque era un niño, que ese actor que lo pasaba tan mal en ese desastre de casa, llegaría tan lejos y ser tan bueno. 

Es un actor que supo sobrevivir al paso del tiempo, y con ese tiempo ganar interpretativamente y poder estar a la altura de los mejores de su momento, y de la historia. No tardó demasiado en conseguir tener un título entre los que hoy podemos considerar clásicos del cine con la película Philadelphia, junto a Denzel Washington y Antonio Banderas, con su clásica y conocidísima banda sonora a la voz de Bruce Springsteen. Le siguieron otros como Forrest Gump, Apolo 13, La Milla Verde, Naúfrago, y una de mis favoritas, El Código Da Vinci. 

Son tantos los títulos, tantas las películas que tiene en su haber y de las que se podrían hablar, que sé no es de justicia todas aquellas que me dejo en el tintero, y no habría página suficiente para tanto, y tan bueno que nos ha regalado este genial actor, del que destacan su simpatía, algo de lo que no todos los actores pueden presumir. 

Probablemente no pueda ser muy objetivo en este caso, porque me parece un actor genial, me encanta El Camaleónico Tom Hanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario