En mi conteo de las películas que veo en este 2020, os traigo la sexta del año, Spiderman: Lejos de Casa. Esta es la segunda película del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holand después de Spiderman: Homecoming.
Estas nuevas aventuras llevan al hombre araña a salvar al mundo por varias ciudades europeas, y entre una y otra debe decidir quien quiere ser, si un chaval normal llevando una vida como la de cualquier adolescente de su edad, o si quiere ser el superhéroe que Tony Stark vio en él y el que está destinado a ser.
La ingenuidad de su edad le lleva a confiar plenamente en Mysterio, el personaje de Jake Gyllenhaal, y a poner en sus manos la tecnología que IronMan le hace llegar de manera póstuma. No le faltará la ayuda de Nick Fury, que duda de su capacidad para ser un auténtico Vengador, Happy Hogan, y Mj.
Como en cada reseña, no quiero desvelarte mucho más ni hacerte spoilers de más, y si quiero recomendartela. No será la peli del año, pero si es entretenida y te hará pasar un buen rato sin necesidad de estar lejos de casa.