Continuando con la cuenta de las películas que voy viendo este año, hoy os traigo la tercera de ellas, Men In Black: International, protagonizada por Chris Hemsworth (Thor I, II, III y próximamente IV, y la saga Avengers), y Tessa Thomson (Thor Ragnakor, Avengers Endgame, Creed I y II), junto con Líam Neeson y Emma Thomson.
No sé decirte si esta cuarta entrega es el reinicio de la saga o simplemente una continuación al margen de la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, pero si puedo decirte que si he de ponerle alguna categoría, es la de "entretenida".
Sinopsis: Tessa Thomson es Molly o Agente M, una chica que de niña tiene su primera experiencia con los extraterrestres y los Hombres de Negro, y desde entonces se obsesiona con estos hasta el punto de que su único objetivo es ser uno de ellos, para ello se cuela en su base haciendose pasar por un agente, aunque no cuela y la pillan más pronto que tarde, aunque consigue que la recluten y la pongan a prueba. La Agente M será la compañera del Agente H, colándose en la misión de este, y la cual, como no podía ser de otra manera, se acaba complicando.
No te diré que es verás algo diferente a las anteriores, la temática es la que es y no va a cambiar, te encontarás con extraterrestres de todo tipo por todas partes, pero si hay muy buenos efectos especiales, y como te dije antes, es entretenida, que es lo que pretende. Aunque esta nueva entrega no tuvo buena critica, si tuvo buena recaudación, alcanzando entre 250 y 300 millones de dólares en todo el mundo, y casi con toda probabilidad no será la última aventura de los Men In Black.
Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero si te animas a verla, espero que compartas aquí tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario