sábado, 18 de julio de 2020

Reseña de "El Misterio de Pale Horse"

¡Hola cineserieadictos!, un Sábado más vuelvo a mi ruitina semana para traeros una nueva reseña. En este caso vengo a hablaros de una miniserie de dos capítulos, aunque yo la catalogaría de película dividida en dos; El Misterio de Pale Horse, una de las muchas novelas de Agatha Christie adaptada al cine con anterioridad y que en este caso nos llega en versión televisiva y que originalmente se tituló The Pale Horse (El Caballo Pálido), y protagonizada por Rufus Sewel (Victoria, Judy, El Turista), Kaya Scodelario (Trilogía El Corredor del Laberinto, Infierno bajo el agua, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar), Georgina Campbell (Krypton, La Materia Oscura), Sean Pertwee (Gotham).

Esta adaptación ambientada en los años 60 y que muchos planos parecen inspirados en las películas de Hitchcock, nos cuenta la historia de Mark Easterbrook, un cuarentón inglés de éxito que al año de enviudar en extrañas circunstancias y de haberse vuelto a casar con una mujer más joven que él, se ve envuelto en otros dos extraños fallecimientos que le acaban llevando de Londres a Pale Horse, un pueblo inglés a las afueras de su ciudad, una lista escrita a mano en la que se incluye su nombre con una interrogante y tres brujas que mucho tienen que ver en todo lo ocurrido serán incognitas que Mark, entre el miedo y la curiosidad, tendrá que resolver para aclarar lo ocurrido.

Con El Misterio de Pale Horse te espera un buen rato de misterio y suspense que como buen fan de las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie, te la recomiendo, no te defraudará y no te costará nada verla.