SINOPSIS: Al finalizar la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano de guerra, va de ciudad en ciudad leyendo las noticias nacionales e internacionales. Un día en las llanuras de Texas, el capitán Kidd conoce a Johanna, una niña alemana de diez años criada por la tribu Kiowa, siendo una más de la tribu. El capitán acoge a la niña, a quien pretende llevar a su hogar. En el largo y peligroso camino, se va ganando su confianza, ardua tarea que se complica al no saber ninguno el idioma del otro.
CRITICA: Buena crítica en general, sobre todo y como no podía ser de otra manera, por el papel y personaje de Tom Hanks, siempre a buen nivel en cualquier piel con la que se vista, y tal vez algo encasillado en ese molde de hombre humilde y honesto. Recalco aquí el papel de la niña, interpretada por Helena Zengel, a quien no os debéis de perder.
CURIOSIDADES: No he encontrado nada en este aspecto que tanto os suele gustar. Si tienes alguna o te das cuenta de algún detalle de la película y te apetece compartirlo con nosotros, no dudes en hacerlo.
Sin duda estas es una de esas películas que te recomiendo ver. Su ritmo es algo lento por momentos, pero ni mucho menos es aburrida y casi a buen seguro que no te decepcionará. Te dejo el trailer de la película que tan solo he podido encontrar subtitulado, pero no te preocupes, la película que tienes en Netflix, no tiene subtitulos y solo tendrás que preocuparte de disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario