¡Hola cineserieadictos!, hace tiempo que no os dejo ninguna reseña de cine y ya va tocando, ¿no?. Hoy voy a hablaros de Emma, protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama), quien está acompañada en la cinta por rostros tan conocidos como el de Bill Nighy (Saga Underworld), o Josh O´Connor (The Crown).
SINOPSIS: Emma Woodhouse es una joven casamentera de 21 años que en la Inglaterra georgiana se dedica a formar futuras parejas para el matrimonio y a su vez lucha contra el amor y se niega a casarse. A pesar de sus esfuerzos y empecinamiento, no puede ocultar sus sentimientos por su joven amigo George Knightley, lo cual le crea una serie de conflictos consigo misma, y con quienes la rodean.
CRITICA: En su mayoría, la cinta goza de los buenos comentarios de la crítica profesional, que la tildan, de fiel a la novela (algo que no se suele dar en las adaptaciones a la gran pantalla), atractiva, inteligente o sencilla, entre los muchos calificativos que se le pueden adjudicar a la película. Y yo aquí casi me atrevería a añadir que tiene cierto punto de comedia en esos enredos que suele tener el amor en la ficción. No puedo de dejar de destacar la interpretación de Anya Taylor-Joy, aunque en su caso quizá no sea muy objetivo, pues es una de esas actrices que me encanta, y la encuentro divina en cualquier papel que haga. De echo te confieso que la vi por ella, no pude evitarlo.
CURIOSIDADES:
- Es la segunda colaboración para Anya Taylor-Joy y Mia Goth después de coincidir en 'El secreto de Marrowbone' (2017).
No hay comentarios:
Publicar un comentario