¡Hola cinéfilos!, ¿qué mejor plan para un día de fiesta que compartir con vosotros una de nuestras habituales reseñas de cine?. Pues con la idea de dejaros un buen plan para la tarde-noche de hoy, voy a hablaros de 'Bullet Train', protagonizada por Brad Pitt (War machine, Ad Astra, Once upon time in Hollywood, Babylon, La ciudad perdida, Blonde, Killer), quien viene acompañado por caras tan conocidas como Joey King, Bad Bunny o Michael Shannon (El hombre de acero, Batman vs Superman, Waco, Fahrenheit 451, Puñales por la espalda, George and Tammy, Nueve perfectos desconocidos, Corazón de campeón, Amsterdam, The Flash, Waco: The aftermath).
La película está disponible en Movistar+.
GÉNERO: Thriller/Comedia Negra.
SINOPSIS: Ladybug es un sicario que viaja en un tren que parte de Tokio, con una misión. En él, descubre que otros sicarios van en el mismo viaje y que sus misiones interfieren en la suya. A partir de ahí comienza un alocado viaje en el que cada cual tratará de cumplir con su cometido, aunque para ello tenga que pasar por encima de los demás.
CRÍTICA: La crítica acompaña a esta cinta, destacando la fuerza de los personajes (son todos muy locos), su acción trepidante y su humor loco de principio a fin.
CURIOSIDADES:
- Novela. El largometraje de Bullet Train es la adaptación cinematográfica de la novela negra publicada por Kotaro Isaka en 2010, María Bettle.
- Escenarios. La película cuenta con pocos escenarios reales para su filmación, la mayoría de sus escenas se filmaron en los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles. Solo las escenas que tienen lugar en los exteriores se filmaron en Tokio. En cuanto a los escenarios que recorre el tren bala, fueron creados digitalmente, como las estaciones de tren.
- Brad Pitt sin dobles. El actor interpretó el 95% de sus escenas de acción.
- Influencia Tarantino. El director de Bullet Train se inspiró en algunas de las tomas más famosas de Tarantino. Por ejemplo, tenemos la famosa toma desde el interior del maletero que se puede ver en Pulp Fiction.
- Lady Gaga y Sandra Bullock. Originalmente la cantante iba a formar parte del reparto interpretando a María Bettle. Pero por su participación en La Casa Gucci (reseñada en el blog), tuvo que rechazarlo y lo acabó interpretando Sandra Bullock.
- Debut de Bad Bunny. El cantante hace su debut cinematográfico en esta cinta, interpretando a un asesino mexicano llamado Wolf, que busca venganza. Su personaje es un de los secundarios más interesantes de la película.
- Spot publicitario en España. En España, como parte de la campaña promocional de la película, Sony filmó un spot con caras tan conocidas como las de Marcelo (ex jugador del Real Madrid), Patricia Conde, El Rubius, Koke o Iniesta, que combinan sus escenas con Brad Pitt.
Sin duda Bullet Train en un buen plan para el fin de semana, si quieres pasar un rato divertido y alocado a bordo del tren bala de Brad Pitt y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario