¡Hola cinéfilos!, vuelvo con vosotros para compartiros una nueva reseña del cine, hoy voy a hablaros de una nueva entrega de una de mis sagas favoritas, Fast & Furious, hoy voy a hablaros de 'FAST X', primera entrega del final de la saga, nuevamente protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y su familia.
DISPONIBLE en Movistar+.
DURACIÓN: 141 minutos.
GÉNERO: Acción / Secuela.
SINÓPSIS: Dante Reyes no olvida la humillación y muerte de su padre, Hernán Reyes a manos de Toretto y su familia (FAST FIVE) en las calles de Brasil, y ahora quiere venganza, quiere hacer sufrir a Dom, y para ello hará cuanto esté en su mano, no se pondrá límites para ello, en cambio si pondrá a nuestro protagonista y alma de la saga al límite de una manera en la que nunca se vio antes. Habrá miedo.
PREMIOS:
- Saturn Awards: Nominada a Mejor Película de acción/aventuras.
CRÍTICA: Dicen que para que funcione una saga, esta tiene que ser más loca con cada una de sus entregas, y Fast & Furious cumple con la norma, además de la velocidad y el músculo al que nos tiene acostumbrados. Este penúltimo episodio de la saga es loco y delirante, pura adrenalina con un Jason Momoa como villano sociópata y sin límites que será el talón de aquiles de Toretto.
CURIOSIDADES:
- Coches. El coche que conduce Toretto, Dodge Charger Daytona Banshee SRT es 100% eléctrico. El que conduce Roman (Tyrese Gibson) es un Paganini del 2022 que cuesta ¡7.000.000 de dólares!.
- Regresos. Si en Fast & Furious 9 Han regresaba de entre los muertos, en Fast X lo hace Gisele (Gal Gadot) al final de la película, donde la podemos ver en la Antártida vivita y coleando junto a ¡Cipher!.
- Localidades: Fast X se rodó en localidades portuguesas como Viseu y Vila Real entre otras.
- Apariciones Estelares: En Fast X, además de los personajes acostumbrados de la saga, podemos ver caras tan conocidas como Don Omar y Tego Calderón, que ya vimos en entregas anteriores, la cantante Cardy B, y Meadow Walker, hija del desaparecido Paul Walker (Brian O'Conner).
- Recaudación. La penúltima entrega de la saga ha recaudado 714,6 millones de dólares, que se suman a los 6.700 recaudados por las nueve entregas anteriores más el spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw.
Fast & Furious es una de esas sagas que no debería de acabar nunca, como Batman o 007, de las que siempre esperamos una nueva película, y si, como yo, eres fan de esta fantástica aventura a toda velocidad, seguro que esta nueva entrega no te decepcionará, y te dejará con ganas de ver como acaba la historia de Dominic Toretto y su familia. Con ganas pero sin prisa.
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaeSnqV5kg7DZ89p8x38
No hay comentarios:
Publicar un comentario