Hola cinéfilos, una semana más estoy con vosotros para dejaros un buen plan de cine que nos alivie la ola de calor que se nos viene, hoy voy a hablaros de 'Rebel Moon, Parte 2: The Scargiver', secuela de Rebel Moon: La niña de fuego, dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero, Batman & Superman: El amanecer de la justicia, La liga de la justicia, The Flash), y protagonizada por Sofia Boutella (Star Trek Beyond, La Momia, Atómia, Climax, Hotel Artemis, Argylle, The Killer´s Game).
Disponible en Netflix. Ahora disponible el montaje del director, con más metraje y más acción.
Duración: 115 minutos.
Género: Acción / Ciencia ficción.
SINOPSIS: Continúa la lucha de Kora y los rebeldes contra Atticus Noble y Mundomadre por defender Veldt, enfrentándose a su pasado y sus motivaciones en esta guerra, creando vínculos inquebrantables entre nuevos héroes y leyendas.
CRÍTICA: Buena cinta de acción que roza la épica en el universo de Star Wars, logrando tener su propia esencia, independiente de este universo. Si eres fan del universo Star Wars, de Zack Snyder, o si ya viste la primera parte, no te puedes perder Rebel Moon, Parte 2: The Scargiver.
Rebel Moon, Parte 3. Se espera que esta aventura acabe con una tercera entrega que no creo que veamos antes de 2025.
No quiero terminar esta entrada sin tener un recuerdo en memoria a Shannen Doherty, icono de los 90 que nos traía a todos locos en series como Berverly Hills 90210: Sensación de vivir o Embrujadas, donde encarnaba a Prue Halliwell. Shannen Doherty falleció el pasado día 13, victima de un cáncer, a los 53 años. Descanse en paz. 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario