Seguidores

sábado, 11 de enero de 2020

Reseña De "El Hijo", Mi Primera Película Del Año

Normalmente no me pongo ni me propongo metas a conseguir durante el año porque casi nunca se hacen y son propósitos que suelen durar más menos que más, pero este año si me he puesto que en ningún caso prometo lograr, y es ver y contar cuantas películas me veo a lo largo de este 2020, aunque no contaré películas que vea a medias, y valdrá cualquiera de cualquier año, no necesariamente serán recientes, aunque si serán películas que vea por primera vez. 

La primera película que me he visto este año ha sido El Hijo, estrenada en Mayo del año pasado y dirigida por David Yarovesky

En esta película muchos han querido ver la historia de Superman siendo un niño, y contada de forma libre y siniestra, y la verdad es que tiene muchas similitudes con el famoso superhéroe, por lo que cualquiera puede pensar que lo es, aunque el niño al que adopta una pareja de granjeros de Kansas, no se llama Clark, ni ellos se apellidan Kent. Esta historia es como si se diera en un universo o mundo paralelo, aunque en ningún momento de la película se dice tal cosa, donde todo ocurre al contrario de la historia de Superman. En esta ocasión el niño causa destrucción y muerte a cuantos le rodean.

Si al leer esto piensas que vaya rollo de película, te digo que aunque sin posiblemente ser la peli del año, si tienes un rato para verla, lo hagas, será hora y media de entretenimiento, siniestralidad y sangre en la que todo lo malo, como en toda película catalogada como de terror, ocurre de noche. 

Esta ha sido la primera película del año, la primera de muchas, espero. No sé cuantas serán, no me he fijado un número mínimo, ni mucho menos máximo, aunque si le tengo el ojo echado a algunas que quiero y espero poder ver y compartir contigo. Si te animas a verlas o ya las has visto y quieres contar que te parecieron, o invitarnos a ver otras, cuéntanos.

8 comentarios:

  1. Esta buenisimo. Yo también hacia reseñas - para el periódico local, casi no me pagaban nada pero lo hacía con gusta jeje. ...Por lo general me parecen mas interesantes las precuelas que las secuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Si, está bien ver de donde viene todo, el origen. Esta visión está bien, lejos de un cuento bonito.

      Eliminar
    2. Estuve echando un vistazo también a tu blog de EntreLineas... un estilo muy diferente, admiro cuando un escritor es versátil y no se limita a un estilo o a un solo género. Le haces a la comedia o cualquier estilo? jeje.
      Queria hacerte una sugerencia, si te interesa mandame un email (que no veo el tuyo): briandottcom@gmail.com
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola, antes de nada, gracias por tu tiempo, que bueno que te gusten mis blogs. Le hago a todo, según surge así escribo, en Relatando Entre Líneas podrás ver un poco de todo. Mi email es 77manololo@gmail.com. Saludos!!!!!!

      Eliminar
    4. Heyyy, que tal Manu, disculpa que recien estoy viendo esta tu respuesta - ya veo que tengo la notificaciones silenciadas. Y bueno, ahora te escribo al email entonces.

      Eliminar
    5. Hola, vi tu email. Todos mis blogs tienen traductor, con lo cual se pueden leer en cualquier idioma. Seguiré con ellos cuando llegue el momento, no tengo intención de dejarlos. Gracias por tu seguimiento.

      Eliminar
  2. Yo aun no lo he visto pero espero que me encante como a ti :)

    ResponderEliminar