Seguidores

martes, 11 de agosto de 2020

Reseña de la serie "Vienna Blood".

¡Hola cineserieadictos!, hoy, cambiando mi cita semanal en el blog, vengo para dejaros una nueva reseña, aunque no de cine, en este caso y cambiando la tónica habitual, os traigo una serie que, vistos sus dos primero episodios, puedo decir que tiene buena pinta. Os hablo de Vienna Blood, protagonizada por Matthew Beard (The Imitation Game), y Juergen Maurer (Sarajevo, El Perfume).

 
SINOPSIS: Vienna Blood es una co-producción entre Gran Bretaña y Austria, ambientada en la Viena de principio del S.XX, que cuenta la historia de Max Liebermann, un joven estudiante de medicina que tras solicitar a la policia austriaca poder seguir algún caso de asesinato, es asignado al detective Oskar Rheinhard, quien al principio se muestra reticente y poco colaborador con el joven hasta que ve en él las brillantes deducciones que le ayudan a resolver el misterioso caso de asesinato en el que se ven envueltos, y se gana su confianza. 

MI OPINIÓN: Vienna Blood es una buena y entretenida serie de suspense psicológico que bien podría haber firmado la mismísima Agatha Christie, y que a su vez recuerda a Sherlock Holmes y el Dr. Watson, aunque en este caso la mente brillante es la del joven ayudante. Elemental querido Holmes.

 

 


2 comentarios:

  1. Que interesante, tiene buena pinta. No había oído hablar de esta serie, me la llevo anotada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó prácticamente desde el principio, espero que te guste. Saludos.

      Eliminar