Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2019

Lo Reconozco, No Me Gusta El Cine De Navidad

Lo reconozco, no me gusta el cine de navidad, quizá porque es demasiado obvio que en esta época es el tipo de cine que toca, pero, y perdón por la expresión, a la larga y al final me resulta demasiado coñazo, demasiado pesado cada año lo mismo. Es como si llegara la navidad y me dijera: ¡Hola, te traigo lo peor!. 

Puede que sea cosa mía, o simplemente que mi espíritu no sea demasiado navideño, que no lo es, pero de cualquier manera y en cualquier caso no me gusta, y mucho menos me sorprende. 

Supongo que también es porque la programación de navidad en sí tampoco es muy buena, sobre todo en Nochebuena y en Nochevieja, días o más bien noches en las que es especialmente mala, y sé que no tiene casi nada que ver, o sí, al fin y al cabo es parte de esa programación de estas fechas. 

Si me vas a preguntar que tipo de cine me gustaría ver en esta época o cual ame parece mejor, pues cine que no sea navideño, y si lo va a ser, porque es lo que toca ahora, pues que sea cine que se salga de lo habitual, de lo típico y soporífero, de todo navidad y amor, etc, etc, y aquí, probablemente me dirás que estoy confundido, que no todo este cine es así, y hasta me darás una pequeña lista de películas que no son la típica navideña, algo en lo que tendrás razón e incluso agradeceré, ya que me sacarás de estas que no me gustan nada. Me gusta tan poco este tipo de películas que creo que en estos días me vuelvo verde y me convierto en el Grinch del cine de navidad. 

En cualquier caso lo reconozco, no me gusta el cine de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario