domingo, 12 de abril de 2020

Reseña De Objetivo: Washington DC

¡Hola cineserieadictos!, hoy para amenizar esta tarde de confinamiento, una más o una menos, según se mire, os traigo una nueva de cine, en esta ocasión os vengo a hablar de Objetivo: Washington DC, película que por el momento cierra la trilogía iniciada con Objetivo: La Casa Blanca y que siguió con Objetivo: Londres, protagonizadas todas ellas por Gerald Butler (300, Un Ciudadano Ejemplar) y que en esta ocasión le vuelve a acompañar el genial Morgan Freeman (Seven, Paseando a Miss Daisy, Invictus...).

Gerald Butler vuelve a dar vida a Mike Banning, el agente del servicio secreto, que en esta ocasión se ve acusado falsamente de traición por atentar contra el presidente de los U.S.A, por lo que tendrá que luchar por demostrar su inocencia y dar jaque al verdadero culpable.

No te diré que te vaya a sorprender, es una americanada más de las muchas que se han hecho, y hasta te será fácil adivinar quien le mete en el lío al protagonista antes de que pase, pero pasarás un buen par de horas de acción, que al fin y al cabo es lo interesante y para lo que está la peli. Tampoco llega a ser una fantasmada, el personaje de Butler, dentro del heroe que pretende la película que sea, no deja de ser un tipo vulnerable con sus problemas personales y ya hasta de la edad. El incombustible Morgan Freeman está correcto, él nunca falla y su larga trayectoria le da las tablas para salvar cualquier personaje, por previsible que sea la película.

Te dejo con el trailer de la película y si te animas a verla, estaré por aquí, por si la quieres comentar.