viernes, 29 de enero de 2021

Reseña de "Mamá te quiere"

¡Hola cineserieadictos!, una vez más estoy con vosotros en nuestra cine-cita semanal. Esta semana, retomando nuestras habituales reseñas de cine, voy a hablaros de "Mamá te quiere", cuyo título original es RUN, con guión y dirección de Aneesh Chaganty (Searching -2018-), y protagonizada por Sarah Paulson ( American Horror Story, American Crime Story, Oceans 8, Glass, Rachted), y Kiera Allen.

SINOPSIS: "Mama te quiere o Run" es una adaptación libre de la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard (https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Dee_Dee_Blanchard), que nos cuenta la dramática historia de Diane, una madre que cuida de su hija Chloe y sus diversas enfermedades, cuando esta, está esperando respuesta de una universidad. En esa espera Chloe descubre un oscuro secreto de su madre, lleno de mentiras, el obsesivo control que siempre ha ejercido sobre ella. Chloe tirará de ingenio y astucia para escapar del ferreo control de su obsesiva madre.

CRITICA: En general la película tuvo el favor de la crítica quien ensalza el suspense y a ratos incluso terror de la cinta, además de las interpretaciones de sus protagonistas. No ha faltado quien la ha tildado de absurda, es que por momentos no deja de parecer una de esas películas que dan en televisión un fin de semana por la tarde, aunque no por eso llega a defraudar.

CURIOSIDADES: Lamentablemente con esta película no tenemos esas curiosidades o anécdotas que tanto os suelen gustar. Como compensación os dejo el trailer de la película con la consabida invitación a comentar con todos los cineadictos tus impresiones.