Seguidores

viernes, 1 de enero de 2021

2021: Un Año de Estrenos

¡Hola cineserieadictos!. Llegó 2021 con la esperanza de ser un año mejor, un año de esperanza ante el apocalíptico 2020 y que por fin dejamos atras. En este inicio de año en el que todos comenzamos con muchas intenciones, al fin y al cabo la intención es lo que cuenta, yo tengo la intención de que este año Cine Series sea algo más que un blog de reseñas de cine y series, y por eso en este primer día del año quiero comenzar con algunos de los primeros estrenos que en principio, si no hay retrasos imprevistos, nos trae este 2021.

Empezando por lo más inmediato, tenemos Relic, una cinta de terror dirigida por Natalie Erika James (Tritch, Borrow, Under the Sun, Creswick, Drum Wave), y protagonizada por Emily Mortimer (Match Point, La Pantera Rosa, Shutter Island, The Newsroom, La Librería, El Regreso de Mary Poppins), Bella Heathcote (Cincuenta Sombras más Oscuras, The Neon Demon, Orgullo Prejuicio y Zombies, La Maldición de Downers Grove) y Robyn Nevin (Matrix Reloaded y Matrix Revolutions). Fecha de estreno, 15 de Enero.
 
Relic es historia de lazos familiares y un retrato desgarrador de la enfermedad que atraviesa tres generaciones, tres mujeres que se encuentran encerradas en una casa donde empiezan a suceder cosas extrañas y los trasteros son más grandes y laberínticos de lo que parecían. 


El Agente Topo
es una película documental chilena, dirigida por Maite Alberdi, retrata a un detective que se infiltra en una residencia de ancianos. 
 
Fue candidata a los Goya como mejor película Iberoamericana y Oscar a la mejor película internacional. Enamoró al público del Festival de Cine de San Sebastián (se llevó el Premio del Público al mejor filme europeo) y ahora le toca hacer lo propio con la cartelera española.Fecha de estreno, 29 de Enero.
 
Monster Hunter 
película de Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Alien v Predator, Death Race, Death Race 2, Death Race 3: Inferno, Los Tres Mosqueteros, Pompeya, Saga Resident Evil),  protagonizada por Milla Jovovich (Juana de Arco, El Quinto Elemento, Ultraviolet, Los Tres Mosqueteros, Saga Resident Evil, Hellboy). 
 
En esta película Milla viajará a mundos habitados por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. Ella les hará frente junto a un hombre que parece haber dado con la solución. Fecha de estreno, 29 de Enero.

The King`s Man: La Primera Misión
. Precuela de la saga King´s Man, protagonizada por Ralph Fiennes (El Jardinero Fiel, Skyfall, Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y El Misterio del Principe, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte I y II, El Gran Hotel Budapest, 007: Sin Tiempo Para Morir). 
 
Esta tercera entrega de la saga nos lleva al pasado, a la primera misión de los King´s Man donde grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos. 
 
Fecha de estreno, 26 de Febrero.  
 
 
 
Estos son algunos de los estrenos con los que el año echa a andar y nos darán un respiro en nuestro día a día, en este 2021: Un Año de estrenos. 
 
Fuente: fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario