sábado, 10 de julio de 2021

Reseña de "Hasta el cielo"

¡Hola cineserieadictos!, una semana más estoy con vosotros para compartiros más reseñas del séptimo arte, en esta ocasión voy a hablaros de la película "Hasta el cielo", dirigida por Daniel Calparsoro (El Silencio de la Ciudad Blanca, Combustión, Asfalto), y protagonizada por Miguel Herrán (La Casa de Papel), Carolina Yuste (Chavalas, El Cover, Sevillanas en Brooklyn, La Familia Perfecta), y están acompañados por caras tan conocidas como Patricia Vico (Hospital Central, Parot, Todo por el juego, El Crack Cero), y Luis Tosar (Los Favoritos de Midas, Quien a Hierro Mata, También la lluvia, Adú, Intemperie).

SINOPSIS: Thriller con cierto aire a Fast & Furious (a mi me lo parece), que cuenta la historia de Ángel, un joven currante de un taller de coches que es introducido en una banda de atracadores de joyerias por medio del alunizaje. Ángel comienza a escalar posiciones dentro de la banda hasta hacerse lider de la misma. El viaje le llevará desde los suburbios de Madrid, a lo más chic de Ibiza.

CRITICA: Beneplácito de la crítica que destaca la mano de Calparsoro en la dirección, y es que sus películas son muy identificables en la fotografía y el color, además del juego de luces y la música que acompaña a la trama y que en esta cinta tiene la firma de Carlos Jean

• El director Daniel Calparsoro quería dar autencididad a la película y por tanto realizó un casting muy amplio en el que se seleccionaron muchas personas que no tienen ninguna experiencia actuando para salir en 'Hasta el Cielo'
  • El rodaje tuvo lugar en Madrid, Ibiza y Valencia.
  • Las secuencias en la discoteca están grabadas en un club muy famoso del sur de Madrid, la discoteca Fabrik

Dos horas de acción e intensidad que no defraudarán a los fans de Daniel Calparsoro.