Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2020

Reseña de "Oscuro Deseo"

¡Hola cineserieadictos!, una vez más estoy por aquí para amenizaros la tarde-noche con más reseñas. Hoy os traigo una de serie, hoy vengo a hablaros de "Oscuro Deseo", thriller erótico de Netflix protagonizado por Maite Perroni (Rebelde, El Juego de las Llaves), y Alejandro Speitzer (La Reina del Sur, Enemigo Intimo, Guerra de Idolos, Alguien tiene que Morir).

SINOPSIS: Alma Solares, esposa, madre y profesora universitaria, verá como le cambia la vida cuando Darío Guerra, un joven con el que tiene un ardiente encuentro, entra de manera obsesiva en ella. A partir de ese momento muchos secretos y mentiras del presente y del pasado rodearán su vida familiar en medio de la misteriosa muerte de su mejor amiga.

CRITICA:  Buena crítica en general para esta serie mexicana, de cuidada escenografía, de ambiente tenso por momentos y de erotismo seductor, además de la música y el vestuario. Partícularmente no me pega que Maite Perroni, de 37 años, vista un personaje que en teoría debería ser más para una actriz entrada en los 40 y pico y que tiene una hija casi mayor de edad, y que en esta ocasión parecen más hermanas que madre e hija, más allá de eso, no tengo muchas más pegas que ponerle, salvo el final quizá, y que no te cuento por no hacer spoiler.

CURIOSIDADES: 

  • Maite Perroni aceptó el papel en el primer instante, se encontraba en busca de empoderamiento y vivir algunos retos. Con el contrato ya firmado, la actriz se negó a mostrar los pechos durante el rodaje, y hubo que recurrir al retoque digital para que en cámara se mostrasen, ya que estaban tapados con parches.
  • La escritora de "No se aceptan devoluciones", y demás producciones, colaboró en la escritura del guión para Oscuro Deseo.
  • Jorge Poza, quién interpreta al esposo de Maite Perroni en la serie, había audicionado para otro papel muy diferente, el que terminó interpretando Erik Hayser, sin embargo, terminó quedándose con este por ser el más adecuado.
  • En el capítulo 8 se encuentra la escena que más ha tardado en grabar el actor Jorge Poza, quién confesó que terminó muy adolorido después de más de 10 horas, sólo para grabar 6 páginas del libreto.
  • Erik Hayser incorporó el uso de bastón a su vida diaria para tener una mejor adaptación de personaje y al final terminó lastimado de verdad de la cadera. Hoy se encuentra recuperado y pronto será padre junto a su mujer, la actriz Fernanda Castillo.
Si te ha llamado al atención lo que has leído, te animo a adentrarte en este Oscuro Deseo de bajas pasiones, secretos y mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario