Seguidores

viernes, 2 de abril de 2021

El Escuadrón Suicida de James Gunn

¡Hola cineserieadictos!, una semana más estoy con vosotros para seguir hablando de cine y series de televisión. Hoy en lugar de hablar de las habituales reseñas de cine, voy a hablaros del trailer recién estrenado de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), de James Gunn (Guardianes de la Galaxía I, II y III, El Hijo, Vengadores Endgame).  

El Escuadrón Suicida vuelve a nuestras pantallas, de la mano de James Gunn, donde solo repiten papel Margot Robbie como Harley Quinn, y Viola Davis como Amanda Waller, con respecto a la película anterior. Aunque creo que oficialmente sale como secuela de la película dirigida por David Ayer en 2016, no sé si sea realmente así, ya que solo repiten dos personajes de esa cinta y la historia de la película de James Gunn, creo que nada tenga que ver. 

Recientemente se ha estrenado el trailer de "esta secuela", y francamente, no me ha dejado la sensación de poder pensar que es un peliculón, ni de que sea mejor que la anterior. Por lo visto en el trailer, casi parezca más bien una versión cómica de Escuadrón Suicida, y de lo visto en él, que tampoco es mucho, solo salvaría a Margot Robbie. Seguramente aquí no sea muy objetivo, pues la actriz es una de mis debilidades cinematográficas, y me encanta en cualquier papel que la veo. A todo esto, algunos, por mi critica al trailer, que no habré leído ningún comic de Escuadrón Suicida, pues no, lo cierto es que no lo he leído, por lo que no sé si este sea fiel a los comics o no, pero si sé lo que me gusta, y no me ha convencido mucho, no me anima mucho a ver la película. Lo bueno es que será el único trailer que veamos, ni el definitivo, por lo que espero y casi deseo, que lo que esté por venir, sea mejor que lo que he visto, pero oye, para gustos, los colores. 

En cualquier caso, lo mejor es que lo veas y juzgues tú, que yo no soy nadie para denostar o no una película, que bastante difícil habrá sido de hacer en estos tiempos. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario