SINOPSIS: Ángel, un técnico sanitario de emergencias, estando de guardia sufre un accidente que le deja parapléjico, lo que hace que su vida dé un giro de 180º. Acostumbrándose a su nueva vida, Ángel se obsesiona con que Vanessa, su novia, le es infiel. Depués de que esta le dejara, él empieza a seguirla hasta enterarse de su nueva vida, lo que trastocará la suya aún más y hará que su obsesión por ella sea todavía mayor, hasta convertirse en algo enfermizo y peligroso.
CRITICA: Esta es de esas películas que si crees que el cine español es un rollo, te pueden hacer cambiar de opinión. Es un thriller de suspense, casi de cine negro con grandes interpretaciones y buenas caracterizaciones, lleno de intercidumbre y tensión desde el inicio de la película.
CURIOSIDADES:
- Meses antes de rodar la película, Mario Casas estuvo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo hablando con los pacientes, y en el Instituto Guttmanm de Barcelona donde conoció a Mario Roque, un chico con un físico similar al suyo y que con una lesión similar a la de su personaje, Mario Roque le enseñó ha hacer las transferencias a la cama y al baño. Además estuvo presente durante todo el rodaje.
- Mario Casas perdió ocho kilos de peso para lucir más acordé con su personaje y lo que esperaban los guionistas y el director.
No conocía todas estas 'vivencias' para interpretar a su personaje, sinceramente le honra, ahora ya solo falta que le ponga algo de expresividad a sus personajes...
ResponderEliminarEste personaje es brutal, se le nota lo obsesivo y retorcido desde el principio de la película.
ResponderEliminar