lunes, 14 de diciembre de 2020

Reseña de "AVA: Matar o Morir"

¡Hola cineserieadictos!, una semana más estoy con vosotros para dejaros una nueva reseña de cine, en esta ocasión os voy a hablar de "AVA: Matar o Morir", protagonizada por Jessica Chastain (Interestellar, El Caso Sloane, The Martian, Molly´s Game, It: Capítulo 2, X MEN: Dark Phoenix), John Malkovich (Con Air, Las amistades peligrosas, El Hombre de la Máscara de Hierro, En la línea de fuego, El Intercambio, RED I y II, Johnny English, Transformers: El lado oscuro de la luna), Collin Farrell (Minority Report, Alejandro Magno, S.W.A.T, Escondidos en Brujas, Desafio Total, Animales Fantásticos y donde encontrarlos, The Gentlemen, Dumbo, The Batman) y Geena Davis (Tootsie, Thelma & Louise, Beetlejuice 1 y 2, Stuart Little I, II y III).

SINOPSIS: Ava es una ex alcoholica y asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que opera por todo el mundo y se especializa en asesinatos de alto perfil. Cuando un trabajo sale mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia. Al mismo tiempo trata de recuperar la relación con su familia a la que no veía desde hacía años.

CRITICA: En general la película no tuvo buena crítica, ya que deja la sensación de no terminar arrancar del todo y parece quedarse a medio gas, sobre todo en lo que a la acción se refiere, y nos deja a una gran Jessica Chastain capaz de dar mucho más.

CURIOSIDADES: No encuentro curiosidades ni anécdotas de la película. En la busqueda de estas, todo lo que encuentro está relacionado con la actriz de cine clásico Ava Gardner. Si tú sabes o encuentras alguna y deseas compartirla con nosotros, te estaremos agradecidos.

Suspense, drama y acción te esperan en esta película con la que te dejo hasta la próxima reseña.