Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

El Último Disparo Y Gracias

Hoy vengo a hablaros de una película que vi hace unos días, El Último Disparo, o como realmente la llamaron, First Kill (Primer Asesinato), pero bueno, aquí las llamamos como nos da la gana, porque somos así de chulos, tanto que seguro que si hacen una que se llame Last Kill, aquí la llamamos El Primer Disparo, y nos quedamos más anchos que Pancho. 
En lo que la peli se refiere..., está protagonizada por Bruce Willis, del que no sé por qué hizo esta película, posible y seguramente por dinero, porque no veo otro motivo, no tiene un personaje muy complejo, y tampoco le ves todo el tiempo; y Hayden Christensen, quien dio vida a Darth Vader en el transcurso de su pase al lado oscuro, y de quien decían que después de ese personaje dejaba el cine y no sé que rollos más, aunque con esta cinta, podemos ver que no es así, ya que es del 2017.
¿Por qué la vi?, la vi porque no había nada mejor en ese momento, ni siquiera recuerdo que día fue, solo que fue una noche. Y la vi porque me la encontré, y dije: "pues voy a verla".
La película no es que sea mala, las hay mucho peores, para pasar el rato y echar la noche o la tarde, te sirve, pero no te voy a engañar, no fue, en su momento, la película del año. Es una más del montón, previsible, casi desde el principio te puedes imaginar que parte de la trama será de noche, o que los buenos, no resultan ser tan buenos.
Si te la encuentras, la puedes ver, pero no es de esas de buscarla, ni de pagar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario