Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Las Mini Series De Agatha Christie

Ya comenté en un post anterior estar enganchado a una miniserie de una de las novelas de Agatha Christie, en concreto a El Misterio de la Guía de Ferrocarriles, y tras ella no pude ni quise evitar ver otra más, Inocencia Trágica, miniserie en la que la mujer de un matrimonio bien posicionado y con cinco hijos, todos adoptados, muere, aparentemente a manos de uno de ellos. 
No te digo más al respecto, para que veas tú misma/o el final y la verdad de este suceso y el por que se da. Estoy casi seguro de que no te decepcionará. 

Y tras esta, he empezado a ver otra más de la célebre escritora, Testigo de Cargo, en la que un joven que se busca la vida como puede después de la guerra, es declarado culpable del asesinato de una madura rica interpretada por Kim Cattrall, quien le contrata para su ocio y entretenimiento, y que se ve señalado como culpable por la sirvienta de la victima, la cual no le traga.
No te hago más spoilers al respecto, simplemente te animo a ver juntos el desenlace de esta historia.

Todas estas miniseries son buenas, pero, por poner un pero, se me quedan cortas, me dejan con ganas de más, de que fuesen más elaboradas.
No sé, si no quisieron por no hacerlas pesadas, por ir a lo importante y cargarlas demasiado con detalles, o sencillamente era para lo que daban, tampoco he leído las novelas, pero en me dejaron con hambre de ellas.
En cualquier caso las recomiendo, y si puedes y te animas, no dudes en verlas, Agatha Christie nunca o casi nunca defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario