Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Mis Series de Época

Entre las series de televisión que sigo actualmente, están las series de época, series ambientadas en los siglos, XVI, XVII, XVIII..., no es que las siga todas, pero últimamente si que me he enganchado a unas cuantas, todas ellas muy recomendables. 

A la primera a la que me enganché fue a Jamestwon, historia que transcurre en el año 1.619 y en el que un grupo de mujeres llegan en barco a una colonia inglesa de Virginia, para tomar matrimonio con los hombres de la misma, y en la que han de sobrevivir a sus reglas, costumbres y machismo. 

Es una serie muy bien contada en la que creo que rápido conectas con todos los personajes.

Otra de estas series de las que os puedo hablar, es Harlots: Cortesanas, historia ambientada en el siglo XVIII, y que nos cuenta la rivalidad existente entre dos burdeles, del Londres de entonces. Tabúes, miedos, complejos y secretos pecaminosos del momento, se entrelazan y mezclan en las calles londinenses, dando lugar a un sin fin de aventuras entre sus variopintos personajes.

Esta lucha te atrapará desde el primer capítulo, al menos a mi me atrapó.
 
Y como no puede ser de otra manera, tenía que haber una tercera en discordia, y esa es, El Misterio de Hanging Rock, serie basada en la novela de ficción historica australiana, que a su vez se basó en unos hechos reales ocurridos en el año 1.900, y en la que un grupo de alumnas de un internado, desaparecen durante un pic-nic el día de San Valentin. 

Esta historia, más contemporánea y cercana a nuestro tiempo, y rodeada de todos los detalles, que por entonces rodeaban a la gente de la época, tiene el aliciente de que, todo aquello que vemos, no es del todo inventado, son hechos que realmente tuvieron lugar.

En cualquier caso, son tres series, que te recomiendo y te animo a seguir, creo que no te decepcionarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario