Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Intocable, Buen Cine Francés

No puedo decir que sea un gran seguidor y/o admirador del cine francés, no he visto mucho de él para poder decirlo, pero si puedo decir que lo poco que he visto, en líneas generales, me ha gustado, y para ejemplo, la última película de ese cine que he visto recientemente, Intocable.

Esta película, me la habían recomendado en más de una ocasión, es de esas de las que te dicen, "esta la tienes que ver", y después de resistirme en unas cuantas ocasiones, la vi, y una vez más, me aconsejaron bien. Es una gran película, inspirada en hechos reales, muy humana y positiva.

No voy a contar nada que no sepas, posiblemente ya la hayas visto, y tal vez, en más de una ocasión, pero por si no es así, no puedo pasar por aquí sin recomendártela, porque merece el rato verla. No tiene nada que envidiar a las americanadas o hollywoodienses, de hecho, si no ves los créditos del principio, y nadie te dice nada, si no has visto nada antes, apuesto a que tras verla, no piensas que es europea.

La historia que cuenta es muy buena, y no solo por ser real, o haberse inspirado en algo real, es buena por como se cuenta, por como se deja ver, y por sus interpretaciones, todo en ella es bueno, podemos decir que...no es una película Intocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario