Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Star Wars: La Guerra Continuará

En estos días en los que nos llegan imágenes, noticias y spoilers de la nueva y última entrega de esta nueva trilogía, he leído que no será la última de la saga. 
El episodio IX será el final de esta trilogía dirigida por J.J. Abrams, y el final de la historia de los Skywalker, pero no el fin de la saga. Disney, propietaria de la misma, le dará un descanso, unos años supongo, y retomará la guerra con nuevas historias y personajes, finalizando así con la iniciada en su momento por George Lucas. 
Nada más se sabe al respecto, y tampoco es muy necesario saberlo, teniendo este capitulo final casi a las puertas de nuestros cines, no necesitamos saturarnos de este universo. Disfrutemos de esta última entrega donde ya parece que nos depediremos de sus clásicos personajes, como La Princesa Leia, y sus aventuras, y ya tendremos tiempo de dar la bienvenida a los nuevos.
Lo que parece bastante evidente, así lo veo, es que STAR WARS, entra en ese grupo de sagas y películas de las que cada cierto tiempo, habrán de hacer, y habremos de esperar una nueva entrega, así como ocurre con 007, o Batman de la que ya tenemos spin-offs, aún no siendo del universo DC
La guerra continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario