Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

¿Quién Será Batman?

¿Quién será Batman?, esa es la pregunta que está en boca de muchos, porque muchos son los nombres que se dan para encarnar "al hombre murciélago", aunque la mayoría, por el momento, parecen bastante improbables. 
Se dice que quieren una cara conocida, lo cual, imagino, elevará el presupuesto de la película, y también se dice que se quiere a un actor joven, veinteañero, a lo sumo no más de treinta, y desde luego que no se acerque a los cuarenta, lo cual, creo que limita un poco esa búsqueda.
De los nombres que más suenan, aunque no ha todos nos convence a priori, es el de Robert Pattinson, conocido por protagonizar, o co-protagonizar la saga Crepúsculo. En principio no convence mucho, ni por su físico, que con maquillaje y retoque digital, hoy día no es un gran problema, ni por interpretación, no parece dar la dureza que puede requerir un personaje así, aunque quien sabe si nos pudiera acabar sorprendiendo. Pero ese es su Batman, del que poco más se sabe, si se dice que en esta nueva entrega quieren darle un toque detectivesco, no sé si acabará siendo mitad caballero oscuro, mitad, Sherlock Holmes.
Particularmente, y si la edad no fuese un problema, mi Batman sería el siguiente:
Batman: Jason Statham, me parece que por todo lo que le reodea, sería un buen candidato a enfundarse la máscara de superhéroe, y atormentar las noches de los villanos de la ciudad de Gotham. Creo que es de lo poco que le puede quedar por hacer en el cine de acción, iniciándose así en el de superhéroes. Los fieles a Ben Affleck lo verán un sacrilégio, pero yo le veo ideal para encarnar al personaje.
 
Joker: Eddie Redmayne, igual a que Jason, le veo perfecto para el personaje, tanto por su físico que da mucho juego para el maquillaje, como por su interpretación, ya que me parece muy versátil y casi diría camaleónico.
Es un actor ya con experiencia, con personajes muy dispares entre si, recordemos, por ejemplo, sus personajes en La Chica Danesa, o en La Teoría del Todo, donde encarnaba excelentemente, y no solo por su parecido, al entre otras cosas, científico Stephen Hawking.
Por sus papeles, por su manera de darles vida, me muero de ganas por ver como sería su Joker, aunque mucho me temo que me quedaré con las ganas de verle tanto a él como a Jason Statham, vistiéndo a ambos personajes. 

Alfred, el fiel mayordomo de la familia Wayne: Martin Freeman, tras haberle visto en Historias de Fantasmas, podría vestir bien la piel del personaje, casando con todo.
Le veo dando el perfil perfecto del personaje, firme y fiel amigo del millonario de día, y superhéroe de noche, guardándole todos sus secretos, y luchando en las sombras por salvaguardar las calles de Gotham
Pero esta es solo mi idea, el Batman que yo haría, o que me gustaría ver algún día, aunque me da que al menos hoy se aleja mucho de lo que buscan, pero quien sabe si algún día, en una nueva cinta, la vea hecha realidad.
Mientras tanto, seguiremos esperando quienes serán los nuevos héroes y villanos que deleiten en una nueva a entrega, que se empieza a asimilar a James Bond, tanto en cuanto nos tienen esperando cada año, quien y como será el nuevo Caballero Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario