Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Embrujadas 1998 vs Embrujadas 2018

Os acordáis de la serie Embrujadas?, eran tres hermanas brujas luchando contra los demonios del inframundo. Pues hoy día tenemos en nuestras pantallas una nueva versión de aquella, no es una secuela, ni siquiera un reinicio, más bien lo considero una adaptación libre de aquella.

En su momento, cuando se supo de la idea de hacerla, levantó algo de polvareda, las protagonistas de entonces  no estaban muy de acuerdo con este nuevo proyecto, supongo que habría algo de celos, no lo sé, pero con o sin su conformidad, se llevó a cabo, y como en su día vi aquella, incluso refrita, no podía no ver esta, y así lo estoy haciendo, enganchado a ella estoy, y es tan buena como la de entonces.

Los nostálgicos de la original, probablemente, no se quedarán con esta, pero yo si, bien es cierto que hay detallitos que me gustaban más de la original, pero la de ahora, no tiene nada que envidiar a la de entonces, es una perfecta adapción a nuestros tiempos y desligada de la historia de la primera serie.

No sé si haya más de una temporada de la actual, no sé que tanto exito haya tenido en EE.UU, pero si sé que bien podría tenerla, y francamente, ojalá la hagan, que hagan tantas como entonces, siempre  y cuando se haga bien, porque después de haber visto varios episodios..., creo que puede dar juego y tener un buen recorrido.

Entretanto, no os cuento de que va esta (salvo que me lo pidáis), aunque una pequeña idea si os haréis, y no os doy muchos detalles de en que se parecen, o en que se diferencian, para no estropearosla, por si os animáis a verla, y os la recomiendo, creo que no os decepcionará, y espero que como yo, quedéis embrujados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario