Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2019

Marvel: Inciando Fase Nº4

Soy fan de los personajes oscuros del cine, tales como El Cuervo o Blade, y de este último te quiero hablar, Marvel, a quien no te voy a descubrir ahora, ha anunciado que inicia la Fase Nº4 de series y películas para al menos los dos próximos años, y entre ellas, se encuentra su famoso caza vampiros, BLADE

Muchas vueltas ha dado este personaje desde la fallida Blade: Trinity, que cerraba una trilogía protagonizada por Wesley Snipes. Desde entonces, una serie, también fallida, del personaje, protagonizada por Sticky Fingaz, y muchos rumores de una cuarta entrega, que Snipes estaba dispuesto a encarnar, nos han ido llegando todo este tiempo, de hecho ulitmamente esa cuarta entrega cobraba fuerza, rumoreandose que a Blade le acompañaría una hija a la que le enseñaría todo lo necesario para cazar vampiros, sin embargo, hace unos días todo eso se quedaba en nada, tras darse a conocer que Marvel reiniciará la saga con un nuevo protagonista, el actor de True Detective, Mahersala Ali, que dará vida al cazavampiros. Su película, no será una continuación de las ya protagonizadas por Snipes, sino que será un reboot, un reinicio de su historia. Cabe destacar que Wesley no le ha molestado lo más minimo la noticia, al menos publicamente, ya que apoya la decisión de Marvel, y felicita al que será su sucesor, animando a la gente, a verla y aceptarla.

No niego, que al principio fue algo chocante, ya que me encontraba entre muchos que esparabamos el regreso de Wesley al personaje, pero teniendo en cuenta, que él ya tiene casi 60 años, parece lógico que se busque un actor más joven. Ali ya pasa de los 40, pero es una diferencia considerable entre uno y otro, además, si nos fijamos bien, ambos tienen cierto parecido físico, así puede colar perfectamente que este, encarne al personaje. Hasta entonces nos quedaremos con la duda del manejo de la espada, que tenga Mahersala, además de las artes marciales que tan bien domina Snipes, pues es experto en ellas. 

En cualquier caso, muy bueno ha de ser el reinicio, para hacernos olvidar las anteriores entregas, y aceptar que Ali, puede ser un buen Blade. Particularmente, cuanto más lo veo, más me convence de que puede serlo, aunque no pongo la mano en el fuego hasta verle caracterizado y en acción. Lo único que no me convence por el momento, es la tipografía usada en el anuncio del reboot, la cual espero que para la película, cambie, pues no me termina de llegar. 

Hasta entonces, dejamos a Marvel: Iniciando Fase Nº4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario