Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2019

Russell Crowe es La Voz Más Alta

¡Hola de nuevo cineserieadictos!, recientemente, y como buen serieadicto, empecé a ver la recién estrenada La Voz más Alta, serie de la que podríamos decir que es un pequeño biopic del productor Roger Ailes, creador de FOX NEWS, y en la que cuenta su creación y sus problemas de abusos sexuales de los que fue acusado. 

La serie, de la que solo he visto un capítulo, me ha gustado, y me ha gustado la interpretación de Russell Crowe, quien da vida a Roger Ailes. No soy fan de Russell, no me ha llamado la atención especialmente en nada de lo que ha hecho, aunque no haya hecho nada especialmente malo, pero hasta este papel, era uno más en la pantalla. 

¿A partir de ahora no?, no lo sé, no sé si le veré diferente o solo me quedaré con esta interpretación, pero me ha gustado mucho verle aquí. Quizá se deba también a la caracterización, donde casi no parece él, y eso me gusta, me gusta que los transformen, y que el actor sea completamente otro, y me gusta ver al personaje, en lugar de ver al actor, y en esta ocasión, le veo, veo al personaje, olvidandome del actor, ingrediente indispensables para cocer una buena interpretación.

El personaje es potente, fuerte, mucha personalidad, y el hecho de que todo esto, haya pasado realmente, y no sea solo ficción, le da mucha fuerza a todo, y la hacen muy atractiva. Además Crowe, está bien acompañado de Naomi Watts, y de Sienna Miller. 

En definitiva, tenemos una buena serie, muy reconmendable y que nos amenizará el rato.

2 comentarios:

  1. No conocía la serie, pero la verdad, después de leerte y de ver el casting que tiene, creo que haré lo posible para verla.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verla y que te guste, ya me contarás que impresión te dejó.

      Eliminar