Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Fast & Furious, Fast Forever

Una de las noticias con las que me ha amanecido el día han sido las declaraciones de Dwayne Johnson, en las que promete que Jason Momoa, estará más tarde que temprano en la franquicia protagonizada por Vin Diesel, concretamente habla de poder verle en la continuación del spin-off  que está por llegar y que protagoniza La Roca junto a Jason Statham.
Lo que parece evidente es que la saga de los coches más rápidos de Hollywood, parece estar lejos de terminar, aún cuando parece que con la próxima entrega de la misma, o a lo sumo, una más que esa, se podría dar fin a esta serie de películas, y es que cuando por las américas hay una gallina de los huevos de oro, no la dejan ir fácilmente.
No voy a contarte nada que no sepas de Fast & Furious, la habrás visto en sus varias entregas, una y mil veces, tampoco negaré que soy un fan de la misma, las he visto todas más de una vez, y espero con ganas las siguientes, y seguro que más tarde que temprano las veré. Pero si he de decir que aún siendo fan, mi favorita de todas ellas, sigue siendo la primera, la original podríamos decir, y es que bien podrían haber continuado la saga con la carreras ilegales, a pesar del riesgo que supone que algún iluminado tenga la mala idea de emularlo de verdad, pero creo que habría estado guay tirar por ahí, y quien sabe si no lo hagan, capaces son de darle un giro y continuar con nuevos personajes, con tal de estirar la cuerda, todo puede pasar.

De cualquier manera, seguirán llenando nuestras pantallas con sus películas en los próximos años. Ya sabes, Conduce o Muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario