Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

John Malkovich, El Perfecto Hercule Poirot

En estos días he comenzado a ver una nueva adaptación británica de las obras de la gran autora Agatha Christie, El Misterio de la Guía de Ferrocarriles, una serie o miniserie (no quiero saber cuantos episodios me queden por ver), magníficamente interpretada por el gran actor John Malkovich, encarnando al gran investigador, y que bajo su piel, nos presenta a un Hercule Poirot algo distinto, entrado en años y en decadencia, y con un aspecto algo diferente. 
En esta ocasión cambia su clásico bigote, por una perilla, de la que intenta en principio ocultar el paso de la edad, y vive en Londres desde hace dos décadas, concretamente la historia nos lleva al Londres de los años 30. En ese Londres donde él considera extraño que le consideren aún franchute llevando tanto tiempo entre los ingleses, comienza a recibir cartas de un extraño que solo las firma como A.B.C, y que le pone aprueba, anticipándole los crimenes que va a cometer. No entro mucho más en detalles para no hacer un spoiler de toda ella, solo te digo que el célebre investigador tendrá que sacar lo mejor de si, y de lo que fue, para poder resolverlo.
Nada más me queda decir que he visto solo un capítulo, y ya tengo ganas de ver el siguiente, y que te la recomiendo, creo que no te defraudará en nada. ¿Sorprenderte?, igual tanto no, pero defraudarte tampoco, esta autora y este personaje, no suelen hacerlo. 

¿Nos vemos en la estación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario