Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

Mi Cine y Mis Series

Para inaugurar este espacio, ¿qué mejor que hablar de mi?.  

Posiblemente pienses que es un acto ególatra por mi parte, pero...¿qué blog no tiene una parte así de cada uno de los que tenemos uno?. 

No es mi intención enfatizar esa parte, no me creo más que nadie en ningún sentido, simplemente quiero compartir contigo mis gustos cinematográficos, hablarte de que películas y series, me han gustado y cuales no, darte mi opinión de ellas. 

Seguro que en muchos casos no coincidiremos en ellas, pero creo que siempre será enriquecedor compartir opiniones y debatir al respecto. También podremos recomendarnos mutuamente y ampliar nuestra videoteca particular. El caso es pasar un buen rato, y tener nuestro sitio en este amplísimo espacio. 

Mis gustos, como los de mucha gente, son muy dispares, no soy de un solo género, no solo me gustan las españolas, o solo las hollywoodienses (si se me permite la expresión). Hay de todo, si es bueno, poco importa su procedencia, ¿no?. 

Puedo ir de Rambo, a La Teoría del Todo (última película que he visto), pasando por un abanico muy diverso dentro del cine, o puedo hablarte de mis series, que van desde la franquicia CSI (de la que soy fan absoluto), a series como Arde Madrid (que me encantó), o Fuga en Dannemora, o Ray Donovan (dos de las que estoy viendo actualmente), o de Will & Grace (una de mis favoritas y que me estoy viendo desde el principio).

Definitivamente, tenemos tanto de que hablar y tanto que compartir, que espero que nos leamos mucho sobre Mi Cine y Mis Series, y las tuyas, ¡claro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario