Hoy vengo a hablaros de la última película que he visto, Viudas, protagonizada entre otros por Viola Davis (Escuadrón Suicida), y Liam Neeson (saga Venganza). Esta película cuenta la historia de cuatro mujeres que enviudan tras el fracaso de sus maridos en un atraco, y como se ven obligadas a cometer un robo para no sufrir las consecuencias del atraco fallido de sus maridos.
Es una cinta bien contada, con flashbacks, y donde, según avanza, te encuentras con cosas que no son lo que parecen.
Tengo que destacar el papel de Viola Davis, sin desmerecer al resto, en el que su personaje, se ve obligado a ponerse al frente de las otras tres mujeres para planear el último robo que su marido tenía en mente, para saldar deudas que este, en su fallecimiento le ha dejado. Lo cierto es que el personaje le va muy bien, primero por su fortaleza, los personajes fuertes le van como anillo al dedo, y segundo, porque, aún a pesar de esa fuerza, no deja de ser una persona, con sus fragilidades y miedos, que se ve obligada a sacar ese poder, para salir adelante.
Destaco también, personajes como el de Michelle Rodriguez (saga Fast & Furious), una de las cuatro viudas, que pierde buena parte de lo poco que le queda, y que se ve obligada a seguir las directrices de el de Viola Davis. Michelle, en esta aventura, se aleja mucho de su personaje de la saga Fast & Furious, que nada tiene que ver con Letty, la chica de Dominic Toretto.
Y no puedo terminar sin mencionar otros personajes, como, Collin Farrell, o al enorme e incombustible Robert Duvall. En definitiva una buena pelí que ver y con la que entretenerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario